¡¡ES MI PRIMER ENTRADAAAAA!!
Bueno entonces les decía que ayer domingo mi viejo me dedicó la introducción de la transmisión, a el le tocaba relatar al Tricolor, al poli, al Club Atlético y Biblioteca Villa del Rosario que jugaba Vs IDSC (Independiente de oliva, para los desconocidos de la liga) y en su intro en vez de pedirle al tipo que se iba a dormir la siesta habló de mi, de su hijo, de su primer hijo porque ahora también está mi hermano Francisco de casi 6 meses (Ya le dedicaré una entrada completa) de el orgullo y bla bla bla. Pero no los jodo mas, los dejo con el texto que me dedicó mi viejo. Espero no volver a llorar.
"De Gustavo Colazo, mi viejo. 'Mi orgullo'
Muy buenas tardes. Discúlpeme la audiencia. Pero hoy voy a hablar de mi y de mi orgullo.
No será fácil sin emocionarme y que se me salte una lagrima. Pero la verdad es que hace 18 años me convertía en padre y eso significaría para mi, el sueño de transformar la vida de ese pequeño en sus logros por mis frustraciones. La vida fue formando su caracter y hoy es una persona de bien. Le inculqué mi amor por el fútbol y hasta por su amado Talleres y aunque aveces el se pasa de fanático no me arrepiento...
Pero de lo que no le hablé tanto es de ésta profesión que llevo en el corazón y de la que me alejé por mucho tiempo. Pero él solo se fue abrazando al fútbol; Talleres y el periodismo deportivo son su debilidad. Y ayer en Talleres vs. Independiente y los otros días en Talleres vs. San Martin de San Juan, tuvo su bautismo de fuego y tengo que reconocer que tiene madera el pibe.
Te pido, Santi, que cuentes conmigo, que sigas tus sueños yo estaré acá cada vez que lo necesites; ahora más que nunca mucho estudio, mucha responsabilidad y mucho sacrificio.
Yo se que usted oyente ahora me va entendiendo. Yo se que hoy el Poli juega su clasificación vs Independiente, ¿pero que quiere que le diga?
Tus relatos de ayer hijo son mi orgullo de hoy. Espero que triunfes.
Te amo profundamente.
Juega el Poli, usted lo vive por la sueños."
¿Se dan cuenta? Y no es la primera vez que este pibe me hace llorar con lo que escribe, deben ser 3 o 4 si no me equivoco. Yo se lo digo siempre, pero no es un mal momento para recordar que lo amo con toda mi alma y agradezco a Dios haberlo tenido como padre.